La fiesta de revelación de sexo del primer bebé de Sheldry Sáez dejó a todos con la boca abierta, no solo por lo bello que lucía la decoración, sino también porque la mayoría de los invitados creían que la exmiss Panamá estaba en la dulce espera de un niño.
“Les confieso que la mayoría votó por ‘boy’ por la forma como se ha comportado mi cuerpo, el latido del corazón, la prueba del cuchillo y el tenedor, entre otros detalles que nos hicieron pensar que sería varón”, expresó.
Incluso, la propia istmeña estaba convencida de que se convertiría en una “boy mom”, pero Dios le tenía una sorpresa preparada, pues será madre de una niña, justo como ella y su pareja, Giancarlo D'Agord, soñaban desde el principio de su relación.
“Para mí, fue una hermosa sorpresa porque como mujer, por supuesto que anhelo tener una niña, pero no lo pensé mucho porque ya era mucho pedir”, confesó Sheldry, quien confesó que, tras conocer la noticia, lleva dos días sin poder dormir, imaginando cómo será su vida con su hija, cómo será verla crecer.
“No ha nacido y ya se me quiere explotar el corazón de amor. ¿Eso es así?”, dijo.